DISCO SUPREMACY 2.0

Los discos Supremacy 2.0 de color, han sido mejorados y perfeccionados desde su interior. Estos discos cuentan con nuevos componentes que le dan más resistencia y rigidez, garantizando así una mayor durabilidad.Los 2.0 han pasado por pruebas de calidad de 10.000 lanzamientos para ofrecerle el mejor producto a los clientes. Estos discos ofrecen un perfecto rebote durante su entrenamiento, protegiendo así la barra de levantamiento olímpico y el piso.

Tienen un diámetro 450 mm estándar IWF, siendo la perfecta elección para los deportistas que practiquen levantamiento olímpico o crossfit.

Con los discos Supremacy de color, se obtiene la dinámica funcional de los códigos de colores para que así sea más fácil identificar los discos en su gimnasio. Los discos de 10 libras son Rojos, 15 libras son de color naranja, 25 libras son de color verde, 35 libras son de color amarillo y los de 45 libras son color azul. Esto puede resultar especialmente útil en un gimnasio o en un centro de formación deportiva.

10lb, 15lb, 25lb, 35lb y 45lb

DISEÑADO POR SALMON.WWW.MARCASCONFUERZA.COM